jueves, 15 de abril de 2010

Carta a la Sra. Diputada Silvina Pedreira

Vivo en Villa Pueyrredon desde que me casé, hace 27 años y hace 7 meses compré un departamento a construirse en la misma manzana que vivo con FRENTE a la calle SALVADOR MARIA DEL CARRIL 2137

Como comenté en mi mail al Sr. Macri, Soy solo un ciudadano, un trabajador, que esta al día con todos sus impuestos y que con mucho sacrifios se embarcó en esto con el sueño de tener a mi hija en el barrio, la cual se recibe de medica Dios mediante en un año y es voluntaria de cátedra en la Facultad de Medicina donde acude orgullosa y cree al igual que su familia y apuesta a su país..

Por ahí lei que esto era un negocio inmobiliario...no se ni entiendo de esto, por eso le efectuó la aclaración de donde vivo

Al igual que yo, el resto de los damnificados es un grupo de gente de bien, que lamentablemente conocí en estas circunstancias, con sueños de su techo propio algunos que compraron y pagaron totalmente su unidad hace mas de 2 años...

En solo nuestro edificio hay 30 casos similares al mio y si lo multiplico por los edificios frenados, que después de varios meses sin respuesta nos comunicaron ascienden a 12, son un numero mas que considerable de gente, ciudadanos damnificados.

Lamentablemente debo molestarla porque, como sabrá, el proyecto esta frenado...quienes lo realizan se escudan en ello y nosotros tenemos que tener una solución a nuestros problemas...

El resto lo puede leer en los mail adjuntos para no aburrirla.

Anticipadamente agradezco su intervención en el tema, nunca tuve que recurrir a esto, me gustaria nos reciba para destrabar el conflicto.. Como persona de bien creo fimemente en los valores de que me inculcaron mis Padres de ética, la moral y las buenas costumbres..

1 comentario:

  1. Por favor recuerden que es muy importante lograr una reunion para aclarar los aspectos

    ResponderEliminar