jueves, 15 de abril de 2010

mail enviado al Mauricio Macri

fecha 11 de abril de 2010 08:01
asunto
Para el Sr. Ingeniero Mauricio Macri de parte de un contribuyente que solicita su ayuda!

Al Sr. Ingeniero Mauricio Macri

De mi mayor consideración:

Quien suscribe es un vecino de Villa Pueyrredon que hace unos meses
compró en pozo de obra un futuro departamento a construirse a partir
de agosto de 2009 en Salvador Maria del Carril 2135/37, al menos eso
dice mi boleto de compraventa que firme en septiembre 2009, a través
de la Inmobiliaria Rossi sito en Salvador Maria del Carril 2171, a una
cuadra del emprendimiento.

Efectué un adelanto como es usual en estos casos y comencé a pagar
mensualmente una cuota. Ante atrasos y mensualmente cada vez que
pasábamos por la inmobiliaria a intercambiar el pago de cuotas que
efectuábamos en banco por un recibo y ante mi consulta el titular de
la Inmobiliaria, Jorge Rossi, repetía siempre que los trabajos
empezarían en breve.

Desgraciadamente para mí, en enero 2010, nos encontramos con un grupo
de damnificados, e idéntica situación o aun peor, ya que hay
ciudadanos que han pagado todo el supuesto departamento que les
correspondía, habiendo firmado su boleto en 2008…

Entonces me encuentro, nos encontramos, ante un gran problema…

De parte de la Inmobiliaria y la supuesta constructora, justifican los
atrasos ya que los expedientes se encuentran “frenados” en el Gobierno
de la Ciudad de Buenos, donde acudimos en febrero próximo pasado, y
solo se nos dijo que había que esperar…que estaban en el 8vo piso de
la Municipalidad…sin poder brindarnos mas precisiones a nuestras
consultas...Es la misma respuesta que recibí a mi mail de fecha 9 de
febrero pasado y que copio al pie…

A esta altura se preguntará porque lo molesto o lo molestamos…En lo
personal quisiera una respuesta clara de cuando se dictamina esto. Por
si o por no..Para saber como y contra quien accionamos los
damnificados…

En mi caso, soy un ciudadano que esta al día con todos sus impuestos,
que me embarque en esto, obviamente de buena fe y con el sueño de
tener a mi hija en el barrio, la cual se recibe de medica Dios
mediante en un año y es voluntaria de cátedra en la Facultad de
Medicina donde acude orgullosa y cree al igual que su familia y
apuesta a su país..
Al igual que yo, el resto de los damnificados es un grupo de gente de
bien, que lamentablemente conocí en estas circunstancias, con sueños
de su techo propio…

Sr. Macri le dejo mi inquietud, espero una respuesta a nuestro
problema e inclusive nos gustaría nos reciba, para hablar del tema
cara a cara como lo hace la gente de bien que somos en los cuales lo
incluyo.

El resto es problema legal que tendremos que afrontar nosotros con la
Inmobiliaria y constructora, si el emprendimiento no se aprueba, ya
que nos mintieron descaradamente en la cara, faltaron a códigos desde
la ética, la moral y las buenas costumbres..

Anticipadamente agradezco su intervención en el tema y estoy a su disposición.

AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario